Sos 25 casos para superar una crisis de reputacion digital

Sos 25 casos para superar una crisis de reputacion digital.

Editorial:
OBERTA UOC
Año de edición:
Materia
Estudios de comunicacion
ISBN:
978-84-9180-180-1
Páginas:
230
Colección:
COMUNICACION
-5%
21,00 €
19,95 €
IVA incluido
En stock (Entrega en 24-48 h)
Añadir a la cesta

El desafío de un usuario a Telecinco por una televisión más ética, el bulo que aseguraba que Heineken había patrocinado una pelea de perros en Bangladesh, la reacción de una joven startup ante una rotura de stock, la última crisis de El País tras un editorial incendiario de su director o la reacción de Netflix después de que un fallo en sus servidores privara del servicio de cine streaming a miles de usuarios de su plataforma. A medio camino entre el manual de usuario y el ensayo sociológico, estos 25 casos esenciales te ayudarán a comprender la importancia de la reputación digital en las empresas y a saber actuar en caso de crisis.á

Otros libros del autor

  • Yo precario
    -5%
    Titulo del libro
    Yo precario
    Lopez Menacho,Javier
    9788415070290
    LOS LIBROS DEL LINCE
    En stock (Entrega en 24-48 h)

    16,00 €15,20 €