Noticias

JUN
27

3 libros recomendables para el verano 2018

Disfruta de estos 3 libros recomendables para el verano 2018 y goza con la lectura en vacaciones.
3 libros recomendables para el verano 2018

Llegan las vacaciones y se amplía el tiempo libre, lo que quiere decir que tenemos mucho más tiempo para leer. ¿Te apetece embarcarte en una gran aventura ahora que llega el calor? Te proponemos una serie de libros recomendables para el verano 2018, verás qué disfrute.

Libros recomendables para el verano 2018

Estos son los títulos que tienes que leer este verano aprovechando el tiempo libre. De verdad que si no lo haces te puedes arrepentir.

Las hijas del capitán, de María Dueñas

Una autora superventas que ya triunfó con el best seller de El tiempo entre costuras y ahora vuelve con esta magnífica historia que homenajea a las mujeres españolas que emigraron a Nueva York acabando el siglo XIX y comenzando el XX. En este caso, las protagonistas son tres hermanas malagueñas.

El cuento de la criada, de Margaret Atwood

Ahora que está tan de moda la célebre adaptación de la novela a la pequeña pantalla en forma de serie, es el momento ideal de retomar el origen de esta distopía que está causando estragos. La autora canadiense muestra un mundo en el que las mujeres han perdido sus derechos. ¿Qué crees que podría pasar?

Trilogía americana, de Philip Roth

Con la muerte de Philip Roth tan reciente, es el momento perfecto de retomar a uno de los autores más potentes de la historia de la literatura moderna. Para ello, sería recomendable retomar o comenzar con la lectura de su fantástica Trilogía Americana. Comienza con Pastoral americana, continúa con Me casé con un comunista y acaba con la poderosa novela de La mancha humana. Sin duda, una serie fantástica que no te dejará indiferente.

Estamos ante tres lecturas fantásticas para disfrutar de un verano genial aprovechando el tiempo libre en una de las grandes actividades que más merecen la pena, leer. ¡Qué lo disfrutes!

Volver a noticias