Noticias

JUL
25

4 libros infantiles recomendables para verano

Conoce estos 4 libros infantiles recomendables para verano, así tus hijos podrán aprovechar las vacaciones para leer historias llenas de fantasía e imaginación.
4 libros infantiles recomendables para verano

Las vacaciones son el momento ideal para que los niños tomen afición por la lectura. Especialmente en verano pasan largas horas sin nada que hacer, por eso los libros infantiles son perfectos para que descubran un mundo maravilloso que les servirá para potenciar su imaginación y pasar largos ratos de diversión a la vez que aprenden.

Pero, ¿qué pueden leer tus hijos que merezca la pena? Lo cierto es que la lista es extensísima y para todos los gustos. Por eso es nuestra intención ofrecer un pequeño grupo de obras que, por su calidad, entendemos que merecen un lugar especial en la biblioteca de tus peques.

Libros infantiles recomendables para vacaciones de verano

Estos libros, obviamente, se pueden leer en cualquier momento. Pero durante el año los chicos tienen cole, actividades extraescolares y todo tipo de entretenimientos. Por eso entendemos que las vacaciones de verano son el momento perfecto para introducirse en el maravilloso mundo de la literatura infantil.

La niña de los libros, de Sam Winston y Oliver Jeffers

Este es un álbum ilustrado en el que se cuenta la historia de una niña que navega por un mar de palabras hasta conocer a un nuevo amigo. Juntos, emprenderán una aventura llena de imaginación y fantasía maravillosa.

Libro de los defectos de los demás, de Chu-li Chen

Este es un libro de humor totalmente diferente a lo visto hasta ahora. A través de personajes como el Señor Pusilánime, la Señora Chismosa, el Señor Caviloso, el Señor Ebrio y la Señora Errátil, el niño entrará en un mundo artístico para descubrir sus propios defectos de forma divertida.

Cuentos en verso para niños perversos, de Roald Dahl

Sin duda, un autor que ha dado momentos de gloria a la literatura infantil y juvenil. Los papás ya disfrutamos con sus historias, y esta pequeña gamberrada será perfecta para que también nuestros pequeños accedan a su universo singular sin perder la sonrisa.

¡De aquí no pasa nadie!, de Isabel Minhós Martins

Acabamos con un libro que anima al pequeño a romper las normas y ser él mismo. Para ello, se introducirá en un universo de personajes algo estrambótico, pero muy, muy original.

Volver a noticias