Noticias

AGO
07

Cómics para un verano lleno de sensaciones

Conoce una serie de cómics para un verano lleno de sensaciones entre los que destacan grandes autores como Robert Kirkman y Alan Moore con historias como los clásicos Muertos Vivientes o the league of extraordinary gentlemen.
Cómics para un verano lleno de sensaciones

¿Durante el verano te apetecen lecturas más ligeras? Tal vez conozcas o debieras adentrarte en el mundo de los cómics. Historias llenas de sensaciones con autores que son verdaderos artesanos de la historieta. Si te apetece entrar en la aventura con mayúsculas, toma buena nota de las recomendaciones de esta semana.

Cómics de lectura casi obligatoria

Vamos a recomendar una pequeña lista de cómics que merece la pena leer en cualquier momento del año. No podemos decir que sean de lectura obligatoria, pero casi, especialmente si eres aficionado al noveno arte.

Conan, el asesino

Si te gusta el cómic clásico, no te pierdas esta revitalización del mítico Conan de Cimmeria. En los albores de las civilizaciones humanas, cuando la Atlántida y la magia eran parte del mundo, este asesino y caza recompensas ya transitaba la Tierra. Ahora, ha sido brillantemente readaptado con los guiones de Cullen Bunn y los lápices del español Sergio Dávila.

League of extraordinary gentlemen

De la mente del genial Alan Moore han nacido algunos de los mejores cómics de la historia. Pero, ¿a quién se le podía imaginar el uso de personajes clásicos de la literatura como si fueran verdaderos superhéroes? Bajo el lápiz de Kevin O’Neill, veremos al capitán Nemo, Mina Murray, Allan Quatermain o Mr. Hyde haciendo de las suyas en el mundo clásico.

American Gods

Otros dos genios a los mandos. Neil Gaiman y P. Craig Russell narran las historias de Sombra Moon y sus andanzas tras salir de la cárcel en un mundo sobrenatural y letal. Si te gustan los guiones diferentes y sorprendentes, este te encantará.

Jeremiah

No puede faltar el comic europeo de la mano del genial Hermann Huppen. Su clásico Jeremiah, ya consolidado por la calidad de su estilo gráfico y sus guiones en los años 70, es siempre una excelente idea para pasar un buen rato con una historia diferente y apasionante.

Muertos vivientes

Despedimos con un clásico que nunca falla. ¿Te gustan los zombis? Acércate al mundo de Robert Kirkman a través de The Walking Dead, su sobresaliente y longeva serie dibujada por grandes talentos como los de Tony Moore o Charlie Adlard.

Volver a noticias