Noticias

JUN
05

Curiosidades de Benjamín Lacombe

¿Te gustan los libros con ilustraciones elegantes y evocadoras?
Curiosidades de Benjamín Lacombe

Si te gustan los libros ilustrados que hacen volar la imaginación, te presestamos (si no lo conocías antes) a Benjamín Lacombe

Benjamín Lacombe es un joven ilustrador y autor francés que ha trabajado en el mundo de la publicidad y la animación, así mismo, es uno de los ilustradores más afamados en los últimos años por sus libros infantiles que tratan temáticas tales como la melancolía, la infancia y lo diferente.

Ha publicado sus obras en todo el mundo y, si bien la mayoría de su obra está orientada al público juvenil, también ha publicado libros ilustrados dirigidos al público adulto haciendo revisión de obras de otros autores y temática propia.

Benjamín Lacombe ha influenciado en los últimos años a multitud de artistas, probablemente por sus ilustraciones con un marcado estilo melancólico, dotadas de una colosal elegancia que hacen volar la imaginación de su espectador, y sin duda, va camino de convertirse en uno de los artistas con más renombre de nuestro tiempo.

Recientemente se ha publicado el libro curiosidades de Benjamín Lacombe, se trata de un libro que nos abre las puertas al estudio artístico y al universo creativo de este autor.

En estas páginas el autor nos revela mediante textos, ilustraciones, bocetos y fotografías, su método de trabajo, sus intereses, sus fuentes de inspiración….

Todo ello, en un personal y fascinante recorrido por su extensa trayectoria profesional.

Si te ha interesado la obra de este autor, puedes ver los títulos disponibles en nuestro catálogo en el siguiente enlace: obras de Benjamín Lacombe

No los dejes escapar…

Volver a noticias