Noticias

JUL
11

El Hombre de Tiza, de CJ Tudor, la sucesora de Stephen King

Conoce a la autora de El Hombre de Tiza, CJ Tudor, a quien el propio Stephen King considera su sucesor.
El Hombre de Tiza, de CJ Tudor, la sucesora de Stephen King

Stephen King ha dicho de la escritora de este libro: ‘¿Quieres leer algo bueno? Si te gusta lo que escribo, te gustará El Hombre de Tiza de CJ Tudor’. Así que, si te atrae el terror en bellos parajes de Maine trasladados a la Inglaterra actual donde los niños se enfrentan a sus miedos para convertirse en adultos, está claro que este libro te está llamando.

¿Quién es CJ Tudor?

CJ Tudor ha salido prácticamente de la nada para el gran público. Esta inglesa nacida en Salisbury en 1972 ha hecho prácticamente de todo en la vida. Trabajó como periodista, presentadora de televisión e incluso ¡paseadora de perros!

Ahora, Tudor vive tranquila junto a su familia en la bella ciudad británica de Nottingham. Todo gracias a su primer y último libro hasta la fecha, El Hombre de Tiza, que ha pulverizado récords de venta con miles de ejemplares vendidos en todo el mundo tras traducirse ya a más de 40 idiomas.

De qué va El Hombre de Tiza

Sabiendo todo esto, seguro que te pica la curiosidad, ¿verdad? ¿Cuál es la sinopsis de El Hombre de Tiza y por qué ha encandilado a miles de lectores de los cinco continentes del planeta?

Esta novela es una brillante y aterradora historia de suspense que la propia autora define: ‘Como una novela de misterio con asesinatos horripilantes y también como un libro sobre el paso de la infancia al mundo adulto’.

La terrorífica historia comienza el día que Eddie conoció al Hombre de Tiza durante la feria. Tenía solo 12 años.

El Hombre de Tiza le dio la idea de dejar mensajes secretos entre amigos a través de los dibujos. Sin duda, un juego inocente y divertido… Hasta que estos dibujos les condujo hacia un cuerpo sin vida, el de una niña.

Tras 30 años de aquel terrible suceso, Ed creía que todo se había olvidado… Pero cuando recibe una carta con una tiza y un dibujo de un muñeco, la pesadilla vuelve a su vida… Y es que parece que su historia nunca acabó, de hecho, acaba de empezar…

Volver a noticias