Noticias

ABR
23

Feliz día del Libro 2018

¡Feliz día del Libro 2018!
Feliz día del Libro 2018

El 23 de abril es el día internacional del libro, ¿sabíais que se celebra en este día en concreto ya que coincide con el fallecimiento de William Shakespeare y nuestro Miguel de Cervantes además de otros importantes autores?

Curiosa casualidad….

El caso es que por este y otros motivos, la UNESCO decidió en 1995 declarar este día como el día internacional del libro y para conmemorarlo, os proponemos un ejercicio de Memoria:

 

 

¿Cuál es el primer libro que recordáis haber leído de pequeños?

Yo el que mejor recuerdo, aunque seguro que mucho antes ya había leido algún otro librito, es uno que se llama “devuélveme el anillo pelo cepillo” de Enrique Paez, lo mandaron en el colegio y me gustó tanto que lo recuerdo hasta hoy. Era un libro infantil de intriga y fue el primer libro que leí varias veces y me ha traído una sensación mágica recordarlo.

Por eso os propongo este ejercicio si tenéis un ratito, es nuestro pequeño homenaje al mundo de los libros y creo que es una sensación agradable recordar ese libro que fue el primero que llamó de alguna manera nuestra atención.

Y si os animáis, ya sabéis, comentadlo en nuestra publicación de facebook para ver si alguien más coincide o lo ha leído, puede ser una bonita experiencia…

Feliz día del libro para tod@s!!!

Volver a noticias