Noticias

OCT
25

Las mejores novelas de terror para un Halloween de miedo

Entra en el mundo del horror eligiendo una o varias de las mejores novelas de terror para un Halloween de miedo que te ofrecemos en este artículo.
Las mejores novelas de terror para un Halloween de miedo

Si te gusta el horror y disfrutas con las buenas historias que te hacen temblar, toma buena nota de las mejores novelas de terror para un Halloween de miedo. Si las lees de noche, asegúrate de que eres capaz de llegar a la cama sin hacerte pis encima por el camino (es broma, ¿o no?).

Las mejores novelas de terror para un Halloween de miedo realmente terrorífico

Somos de clásicos. No dudamos de los grandes autores que escriben hoy en día, pero los clásicos nunca fallan, por eso recomendamos ir a por ellos en Halloween:

  • Drácula, Bram Stoker: la historia del vampiro inmortal más famoso del mundo nunca defrauda y asusta una y otra vez siempre que es leída, de verdad. Prepárate para que se te ponga el vello de punta.
  • El Exorcista, William Peter Blatty: una novela aterradora que nunca pasa de moda. Y, lo que es peor, el autor se basó en un hecho real para su redacción. Da pánico, ¿verdad?
  • El Resplandor, Stephen King: el maestro del miedo no puede faltar nunca. Entre sus mejores clásicos, volver al hotel Overlook será una experiencia que no vas a olvidar jamás.
  • La semilla del Diablo, Ira Levin: seguro que conoces la famosa película de Roman Polanski. Pues ten por seguro que el libro da mucho más pavor todavía.
  • El Hombre de Tiza, CJ Tudor: acabamos con un clásico moderno, pues esta autora ya es reconocida como la verdadera heredera de Stephen King, y a fe que se lo ha ganado con esta terrorífica novela.

¿Te apetece pasar unos buenos ratos de miedo en Halloween? Hay pocas fechas mejores para ponerse frente a una novela de terror que te ponga el pelo de punta y los nervios a flor de piel. No esperes más y disfruta de los grandes maestros de un género que nunca pasa de moda.

Volver a noticias