Noticias

OCT
04

Llega Sabotaje, final de la serie Falcó de Pérez-Reverte

Conoce Sabotaje, punto final de la serie Falcó de Arturo Pérez-Reverte que envía al espía español más famoso al París de los años 30.
Llega Sabotaje, final de la serie Falcó de Pérez-Reverte

Hemos sabido tristemente que Sabotaje pone fin a la serie Falcó de Arturo Pérez-Reverte. Sin embargo, según ha comentado el propio autor cartagenero, esto no es un adiós definitivo, es un hasta pronto.

Según ha comentado en entrevistas diversas, Pérez-Reverte se ha divertido de lo lindo escribiendo la novela negra de Lorenzo Falcó, el espía más canalla de la Guerra Civil española, así que no tiene intención alguna de abandonar sus peripecias.

No obstante, también ha afirmado que ahora mismo tiene otros proyectos en mente, así que las próximas andanzas de Falcó quedan en suspenso con el fin de la trilogía que lleva por nombre Sabotaje.

Sabotaje, el punto y seguido de la serie Falcó de Arturo Pérez-Reverte

Pérez-Reverte ha escrito la serie Falcó prácticamente de corrido. En 2016 pudimos disfrutar del magnífico Falcó, donde conocíamos a un tipo singular, sin escrúpulos y de oscuro pasado que elegía bando durante la Guerra Civil, el suyo propio.

Posteriormente, en 2017, conocíamos en profundidad a Eva. La agente soviética que tantos quebraderos de cabeza dio a Falcó en la primera novela todavía no había dicho su última palabra.

Ahora, en 2018, Arturo Pérez-Reverte cierra la trilogía con Sabotaje, y para dar un cierre a la altura de los pocos escrúpulos de Falcó, envía al espía español a París, donde conocerá a los ‘dobles’ de Malraux y Hemingway, a quienes ajustará cuentas como merecen mientras intenta evitar que Picasso pinte su famoso Guernica.

Sin duda, Pérez-Reverte se ha entregado a fondo con la trilogía, que hemos podido disfrutar durante tres años. En este tiempo, también nos ha ofrecido la novela policial Los Perros duros no bailan, ejemplo de puro fidelidad e instinto.

Así que, si te gusta la novela negra, disfruta de Sabotaje tanto como lo hemos hecho nosotros, igual que del resto de la serie. Un regalo perfecto para ti y para los tuyos, no lo dudes.

Volver a noticias