Noticias

JUL
06

Los mejores cuadernillos de vacaciones para verano 2018

Descubre cuáles son los mejores cuadernillos de vacaciones para verano 2018 para que los niños refuercen materias durante los próximos meses.
Los mejores cuadernillos de vacaciones para verano 2018

El verano 2018 ya está aquí con todo su calor y su tiempo libre. Así que, si quieres que tus niños no pierdan el tiempo y disfruten mientras aprenden, te interesa conocer cuáles son los mejores cuadernillos de vacaciones para chicos y chicas de todas las edades. Si todavía no te has hecho con ellos, ¡aún no es tarde!

Los mejores cuadernillos para vacaciones en verano 2018

Vamos ya sin más dilación a ver qué cuadernillos puedes comprar para que tus niños aprendan, se diviertan y pasen todos los días un ratito practicando lengua, matemática y otras materias en las que flojean, necesitan refuerzo o simplemente recuerdo.

Cuadernos de vacaciones peg y gato, LIBRODIVO SL

En estos cuadernos se proponen decenas de actividades para niños y niñas de diversas edades a modo de refuerzo escolar, para que puedan repasar contenidos y afrontar con garantías el próximo año de estudios.  

Vacaciones, SM

La popular editorial SM vuelve con sus cuadernos de Vacaciones un año más proponiendo sus exitosos métodos de repaso de diversas materias, desde ciencias sociales hasta inglés, lengua o matemáticas, siempre agudizando el ingenio infantil a través de múltiples actividades infantiles.

Miracoulous, cuaderno de vacaciones, PLANETA JUNIOR

A través del humor y el diseño atractivo la editorial Planeta también se une al refresco de conocimientos durante el año para que los chicos aprendan y refuercen de una forma lúdica por medio de sus personajes favoritos.

Supera, BRUÑO

Otra editorial infantil clásica que ofrece sus libros de refuerzo para el verano para consolidar conocimientos a través de la comprensión y el aprendizaje basándose en los estándares de las leyes educativas actuales.

Vacaciones superratónicas y Misión Vacaciones, DESTINO

Tanto Gerónimo Stilton como Tea Stilton vuelven un verano más con sus cuadernillos de vacaciones por medio de los famosos personajes. Hay materias de diversos tipos y para todas las edades.

Y estos son solo algunos de las muchas opciones que tenemos en el catálogo. ¿Llega la hora del estudio y el refuerzo de verano? ¡Hagamos que sea divertido para nuestros peques con los cuadernillos de vacaciones más atractivos y emocionantes!

Volver a noticias