Noticias

AGO
28

Materiales y libros escolares imprescindibles para el curso

Apunta todos los materiales y libros escolares imprescindibles para el curso 18-19 para que el niño comience el nuevo año en el colegio motivado y con todo a punto.
Materiales y libros escolares imprescindibles para el curso

Todo lo bueno se acaba en esta vida. Sin duda, las vacaciones han sido largas para los niños, pero septiembre está aquí y toca comenzar a comprar materiales y libros escolares imprescindibles para el curso que comienza. ¿Qué va a necesitar el pequeño?

Material escolar para el curso 18-19

Hay una serie de complementos que, más allá de los libros escolares según el centro al que vaya el pequeño y que seguro que ya has reservado para que no te pille el toro, son necesarios para que el niño empiece el curso a tope tras el largo descanso:

  1. La mochila: no puede faltar una mochila que esté bien adaptada al pequeño. El tamaño, el material de fabricación… Incluso la decoración y dibujos son básicos para que los chicos vayan a la escuela motivados y con ánimos renovados un curso más.
  2. El compás: otro de los complementos que a veces se nos olvidan. Desde pequeños los chicos aprenden a usar este instrumento de medición y dibujo. Recuerda comprar uno que se adapte a sus necesidades concretas según su edad.
  3. La regla: el juego de reglas también es importante para los pequeños. Si quieres una que sea motivadora y divertida a la vez, decántate por la flexible, muy versátil y manejable por los niños.
  4. Las tijeras: otro de los complementos básicos para el curso escolar. Ojo con que no tengan punta afilada y esta sea roma, ya que no queremos accidentes en el cole.
  5. Los colores: ya sean ceras, rotuladores o lápices, serán necesarios para los niños, tanto para dibujar como para subrayar en distintos tonos.

Pero esta es una pequeña muestra de todo cuanto va a necesitar tu chico en el año escolar que comienza. Lápices, bolígrafos, gomas de borrar, libretas y cuadernos… Por tanto, te invitamos a que visites nuestra sección de material para el colegio y adquieras cuanto sea necesario para la feliz culminación de este nuevo curso que está a punto de comenzar.  

Volver a noticias