Noticias

JUN
13

Novedad, juguetes Lego

Incorporamos Lego a nuestro catálogo de Juguetes al mejor precio
Novedad, juguetes Lego

¡¡Nos encanta Lego!!

… Aunque yo soy de la generación Tente (todo hay que decirlo) ☺☺☺

¿Os acordáis? Yo me pasaba buenas tardes montando y desmontado, haciendo los que venían en la caja y también improvisando, yo era de coches, naves espaciales y todo tipo de cacharros, pero también había los de castillos, casas, y un montón de temáticas.

Pero todo evoluciona y ahora tenemos “los Lego”, con temáticas para todas las edades y gustos.

Duplo, city, technic, classic, Juniors, etc. Ahora podemos pasar esos buenos ratos con nuestros hijos o al menos intentar que ellos se aficionen a este tipo de juguetes que, en nuestra opinión, son didácticos a la vez que muy entretenidos.

Para los más peques, de 1 a 5 años  existe la serie duplo,  con piezas más grandes, manejables y seguras para que no exista ningún peligro durante el juego. Este tipo de juguetes  son ideales a esta edad para desarrollar la coordinación entre ojo y manos y empieza a estimular su creatividad.

Existe una segunda serie específica para peques en esta ocasión recomendada de 4 a 7 años,  la cosa se complica ligeramente a cambio de temáticas más llamativas: Disney, profesiones, dinosaurios, etc.

Y el resto de colecciones son de edad más o menos libre, algunos de ellos  tienen como edad recomendada de 5 años en adelante, otros 6, 7 etc. cada modelo incluye su recomendación.

Hay colecciones de multitud de temas:  Star Wars, Marvel  súper héroes, Batman, Jurassic world, etc.  ,

Además el mundo lego no se acaba en las cajitas llenas de bloques, a su alrededor hay una gran comunidad de fans y  tienen de todo: libros, videojuegos, foros y hasta su propia película…

Por todo lo anterior nos ha parecido una buena idea introducir juguetes lego en nuestro catálogo con más de 400 referencias al mejor precio, las podéis ver pinchando en esl siguiente enlace: catálogo lego juguetes.

Para los que ya sois fans de este mundillo o simplemente los que querais ver curiosidades de este fantástico juguete, también tenemos disponibles diversas publicaciones del universo lego, las podéis encontrar en este otro enlace: catálogo lego librería

A mí las que más me gustan son las de la serie technic, quien sabe, cualquier tarde me lio la manta a la cabeza y me pongo a hacer alguna nave espacial chula, ya os contaré ;)...

Volver a noticias