Noticias

OCT
09

Qué libros leer para reír en otoño 2018

Conoce qué libros leer para reír en otoño 2018 para que nunca pierdas la sonrisa por mucho que arrecie el mal tiempo.
Qué libros leer para reír en otoño 2018

Ir por la calle con una sonrisa pintada es maravilloso y muy saludable. Con el verano acabado y el mal tiempo arreciando para quedarse hasta dentro de unos meses que vuelva el sol y la manga corta, ¿por qué dejar de sonreír? Si no quieres abandonar tu buen rollo, descubre qué libros leer para reír este otoño 2018 y no dejar nunca las buenas sensaciones que tanto placer dan.

Descubre qué tres libros leer para reír en otoño 2018

Nos guste más o menos, el otoño no da muy buen rollo. El frío, las hojas de los árboles que se caen y el invierno que ya nos empieza a mirar cara a cara asustan un poco. Pero no sufras, un buen libro, tu hogar y un café o infusión serán compañeros inseparables para superar esta época, especialmente si lo haces con alguna de estas sorprendentes historias.

Los asquerosos, de Santiago Lorenzo

Una novela sin pudor escrita para que te rías de lo lindo. Divertida, surrealista y con un estilo único y muy singular. Y es que, para contar la historia de Manuel, huido a una aldea tras acuchillar a un policía antidisturbios que le quería pegar, y sobreviviendo con compras del Lidl enviadas por su tío, hay que tener mucha guasa y sentido del humor.

Arde tu casa, de Dan Marshall

¿Puede ser graciosa la historia de un hombre que lo deja todo para cuidar a su padre enfermo de ELA? Sí, ya que este autor saber cómo pintarse la sonrisa ante la adversidad, aunque el humor sea tan negro como mirar a lo más profundo de un pozo estrecho de mil metros de hondo.

El rey recibe, de Eduardo Mendoza

Y, por último, recomendamos al autor barcelonés que nunca defrauda. Ahora, narra la historia de un periodista de los años 60 que se marcha a cubrir la boda de un príncipe exiliado que acaba por ser su amigo y confidente. La mezcla de personajes imaginarios y reales es notable y brillante, ya que, gracias a ella, Mendoza ofrece un análisis muy concienzudo del siglo XX sin perder nunca su habitual sentido del humor.

Volver a noticias